Testimonios – Eurekan

Opiniones de clientes

Os dejamos algunos de los testimonios que dejan nuestros clientes, después de haberles dado las pautas sobre adiestramientoetologíaeducación canina y felina correspondientes para cubrir los objetivos que tienen respecto al comportamiento de su perro o gato.

 

  

 

 

Opiniones de asistentes a alguna edición de nuestro curso en grupo de adiestramiento en positivo de tercera generación

+ Marta Varona, propietaria de Balú, mestizo de Beagle de 8 meses, nos envía el siguiente comentario respecto al curso en grupo de coaching canino y adiestramiento en positivo:

«El curso de coaching canino y adiestramiento en positivo ha cumplido con mis expectativas, aunque es cierto que queda camino por recorrer y por practicar, estoy muy contenta y satisfecha de haberlo realizado, porque me han enseñado las claves y pautas para llevar a mi perro y poder entenderlo mejor y a no frustrarme sin motivo. A pesar de que mi perro aun es cachorro ha mejorado significativamente su conducta en casa y en la calle y me presta mucha más atención. He conseguido casi todos los objetivos planteados y los que me quedan por conseguir tengo las pautas para lograrlos a base de paciencia y practica.
Se lo recomendaria totalmente a cualquier persona que tenga un perro sea de la edad que sea, sobre todo si nunca antes habían tenido un perro como es mi caso.

Marta Varona»

+ Carlos Pino, propietario de Nala, American Pit Bull Terrier, de 7 meses de edad, también nos da su opinión:

«Buenos dias

El curso me ha aportado una gran cantidad de conocimientos que me ayudaran a entender el   comportamiento     de mi perro y por lo tanto, mi dia a dia sera mucho mejor y mas sano (para ambos). Llegué  al curso pensando que sabia mucho sobre el comportamiento canino y he descubierto de forma grata que tengo mucho que aprender. Muchas gracias por todo lo aportado, y mucha gracias por vuestra calidad humana. Sin ninguna duda es lo mejor que he podido hacer para mejorar la relación entre mi perra y mi familia. Sin duda es una experiencia altamente recomendable.»

+ Amparo Almenar, propietaria de Ossi:

El curso estuvo muy interesante, ojala pudiéramos poner en práctica diariamente lo que nos enseñaste. Requiere mucha práctica, pero  parece bastante efectivo. Como en todo la constancia es vital.

Ossi durante el curso practicó bastante, aunque ella siguió prácticamente igual. Creo que a ella le vino corto el curso como para notar cambios significativos. Pero por ejemplo con Tacha  vimos un cambio muy claro. Pero no hay dos perretes iguales.

Con el curso esperábamos que nos orientaras sobre como abordar a Ossi, qué hacer cuando reacciona de forma desproporcionada, porque llego un momento que a mi me daba miedo salir con ella porque no podía controlarla y no sabia que hacer, y nos diste ideas, nos enseñaste cómo teníamos que actuar, y aunque aún no la controlo,( no tiene nada que ver con antes. Antes me la tenia que llevar arrastrando y ladrando como loca del conflicto, y ahora es más fácil sacarla de ahí. Me refiero a que sigue siendo reactiva) sé que si salgo con ella no me voy a quedar bloqueada estirando la cuerda, sino que practicare ejercicios que a ella le van a venir bien.

Por supuesto quería cuando acabara el curso ,Ossi fuera la perra más sociable del mundo, pero poco a poco, a veces lo queremos todo ya, y no puede.

Son conocimientos, como tu dijiste, que nos llevamos en la mochila, y si no es ahora, mas adelante los usaremos. Todo lo relacionado con el comportamiento de mis peluditos nos encanta, asi que lo repetiríamos y lo recomendaríamos a cualquier persona que no sabe que hacer con su perro. Los conocimientos nunca caen en saco roto, y seguro que podría orientarles. y sino ahora,  ponerlos enpráctica mas adelante.

He de decir que tu actitud es estupenda. Te encanta tu trabajo y  eso se transmite.

Con respecto al curso eso es todo. He de decirte que mi manadita esta mas o menos igual. Hemos conseguido bajar el nivel de ladridos cuando abrimos la puerta y salen todos, se quedan esperando las salchichas pegados en la puerta, y por las mañanas ya no les tiro salchichas y no se van corriendo. Por las mañanas salen mucho mas relajados. El resto de veces, el nivel de ladridos y de irse corriendo ha disminuido, pero la excitación de salir, cuando me ven con las salchichas ha subido un 200%. Se agolpan como locos en la puerta hasta que abro, salen rodando prácticamente y ya fuera me miran y esperan las salchichas.

por lo menos no ladran! pobrecitos mios bastante tienen! Y por lo demás les dedico cada momento útil que tengo, aun así los veo estresadillos aun…. es normal. Demasiado bien esta para el cacao de casa que tenemos!

Roqui no se come la basura (increíble!, salvo contadas ocasiones, no es lo normal, y si lo pillo le llamo por su nombre y para) y parece que les gusta estar tirados dentro de casa a pesar de tener un jardín para ellos, asi que pasan mucho tiempo dentro.

Bueno, me despido, espero no haberme enrrollado demasiado.

Un saludo.

amparo y marcos

RESEÑAS DE GOOGLE (hasta 11/09/2020). 72 reseñas con una media de 4’8 estrellas.

Javier Forner Zaera

hace 2 días

Positivos: Fiabilidad

Noel es muy atento, un grandísimo profesional, paciente y muy claro a la hora de darte las indicaciones necesarias para trabajar con tu perro. Te enseña de una manera clara y simple cuáles son los motivos que impulsan al animal a comportarse de «X» manera y sus consejos son altamente instructivos, a la par de efectivas. Sin duda ha sido una gran elección.

ResponderMe gusta

Rosa Moreno

1 reseña · 1 foto

Hace un año

Kalesi, nuestra perra mucho más calmada y obediente. Muchas gracias por ese cariñoso adiestramiento Noel

 

Me gusta

Respuesta del propietarioHace un año

Muchas gracias, por estas palabras y por vuestro esfuerzo en querer lo mejor para Kalesi.

Editar

Afther Mandril

1 reseña

hace 2 días

Las pautas que nos enseñó Noel con nuestra perra han funcionado y ahora podemos decir que Pam ha superado su ansiedad por separación. Muy recomendable y un gran profesional.

ResponderMe gusta

Jose martinez

1 reseña

hace 5 días

Encantado con Noel,muy profesional y la experiencia a sido increíble como puede cambiar tanto un perro de 20 meses en una sola sesión.A perdido muchos de esos miedos y los paseos son mucho más relajados,nos vemos pronto Noel para trabajar con Ron.Gracais por todo

Me gusta

Respuesta del propietariohace 5 días

Gracias a vosotros por querer a Ron y hacer el esfuerzo en proporcionarle una buena vida.

Editar

beatriz martinez

Local Guide · 42 reseñas · 30 fotos

Hace 2 años

Estoy acabando el curso de adiestramiento básico canino y estoy muy satisfecha porque las clases son muy prácticas, mi perro se entretiene y aprende junto conmigo.

 

 

ResponderMe gusta

Mariam León Peña

6 reseñas

Hace 2 meses

Positivos: Capacidad de respuesta, Fiabilidad, Profesionalidad

Muy recomendable! Noel me ha enseñado a entender mejor a mi perro y a ayudarlo con su estrés. Si sigues las pautas que te da veras avances cada día.

Me gusta

Respuesta del propietarioHace 2 meses

Muchas gracias por la valoración. Efectivamente, con las pautas adecuadas, un poco de voluntad y paciencia, suelen ser suficiente unas pocas sesiones para saber cómo conseguir los resultados.

Editar

Ignacio Rodriguez

Local Guide · 18 reseñas · 15 fotos

Hace un año

Muy recomendable, con el paseo de socializacion se aprende mucho del comportamiento canino y como gestionar los problemas mas frecuentes que se tienen durante el paseo. Ademas también hay seminarios y otras actividades.

 

Respuesta del propietarioHace un año

Muchas gracias por tu comentario ☺️

 

Patricia Martinez

1 reseña

Hace 3 meses

Positivos: Calidad, Fiabilidad, Profesionalidad

Totalmente recomendado!
No podemos estar más contentos y agradecidos. Nuestra perra tenía problemas de ansiedad y estrés, ya que la encontramos abandonada y en mal estado. Se perseguía el rabo, apenas dormía y a veces tenía reacciones extrañas. En muy poquitas sesiones, nos enseñó a comprender su comportamiento, ayudarla a relajarse y le enseñó algunas órdenes claves en la convivencia. Ahora es una perra completamente normal, tranquila y cariñosa.

Me gusta

Respuesta del propietarioHace 3 meses

Efectivamente, no son necesarias muchas sesiones sino unos conocimientos básicos y grandes dosis de paciencia y buen hacer. Turca ha tenido mucha suerte de encontraros. ¡Gracias por todo!

Editar

Georgina Fernandez sanchis

1 reseña

Hace 7 meses

Estoy encantada! Me gustó mucho como nos explicó y como trata a los animales. Siempre con amor y sin regañar. Hacia falta cambiar la forma de educar a nuestra gordita! Gracias

Me gusta

Respuesta del propietarioHace 7 meses

Gracias a vosotros por escuchar con la mentalidad abierta y por seguir las sugerencias. En muchos casos (como el vuestro), con la actitud adecuada, sólo es necesario una visita para saber cómo actuar para conseguir los objetivos en el comportamiento de nuestro amigo de cuatro patas. Ha sido un placer conoceros y ayudaros.

 

Paula Serrano

1 reseña

Hace 9 meses

Nosotros llegamos con nuestro perro recién adoptado con miedos y poca confianza en nosotros. Además, cuando se quedaba solo en casa destrozaba todo lo que encontraba. Buscamos a un educador en positivo y poco a poco, siguiendo los consejos de Noel estamos formando un vínculo con él más fuerte y ha dejado de romper cosas. Te ayuda a entender qué es lo que necesita tu perro para que en casa estemos todos más felices. Un 10 como profesional.

Me gusta

Respuesta del propietarioHace 9 meses

Gracias por la reseña.
Si Juba os pudiera poner nota seguro que diría: «un 10 como tutores-compañeros-amigos-guías»

 

Editar

Marta Garcia Cervera

1 reseña

Hace 4 meses

Estoy encantada!!!! He tenido un problema de conducta durante la cuarentena con mi gata hacia mi perra, las cuales vivien juntas desde siempre, estaba desesperada xq el cambio para mi fue inesperado. Me puse en contacto con Noel y tengo que decir que estoy encantada, el trato fue maravilloso desde el primer momento y las pautas a seguir me han ayudado muchísimo, ya vuelven a dormir juntas!! Muchisimas gracias Noel, no sabes cuanto me has ayudado

ResponderMe gusta

Silvia Llorens

1 reseña

Hace 7 meses

Noel me ha ayudado mucho con mi galga con miedos, síndrome de privación y posible pasado de maltrato. Si haces los ejercicios, vas viendo avances que perduran. Además se preocupa en hacer seguimiento por teléfono y si tienes dudas puntuales está siempre disponible. Estoy encantada con la mejora que ha dado mi perra.

Me gusta

Respuesta del propietarioHace 3 meses

Ojalá todas las personas que atiendo se esforzaran como tú lo haces. Hago seguimiento cuando veo interés. Mel ha tenido mucha suerte de encontrarse contigo. Muchas gracias por todo.

Editar

Reyes Carot

8 reseñas · 2 fotos

Hace 4 meses

Uno de nuestros gatos llevaba arrastrando un problema de conducta durante 8 meses y 24 horas después de la consulta se solucionó. Súper profesional. Estamos contentísimos.

ResponderMe gusta

Mari Carmen Pons Belloch

1 reseña

Hace 4 meses-

Muy contentos con la ayuda de Noel,nos has dado muy buenas pautas para solucionar el problema que teníamos con nuestros gatos,que era bastante grave, muchísimas gracias por tu ayuda 😺😺😺

Noelia Martinez

1 reseña

Hace 7 meses

Después de contactar con otros adiestradores, que en uno de los casos nos llegaron a decir que no tenía solución ,que su comportamiento no iba a cambiar y que sería imposible convivir con el, contactamos con Noel y desde el primer momento nos gustó su planteamiento. Dante vivía estresado y en continua alerta con todo su mundo, lo que muchas veces acababa en agresividad. Gracias a los consejos de Noel, y los ejercicios que nos enseño, hemos podido volver a tener a nuestro querido Dante integrado en la familia y lo vemos relajado y feliz, lo que nos hace poder estarlo también nosotros. El trato cercano y el interés personal que pone en cada caso se ven reflejados en los buenos resultados.

Me gusta

Respuesta del propietarioHace 7 meses

Gracias a vosotros. No todos están dispuestos a hacer el esfuerzo. Ha sido un placer poderos ayudar. Dante es un perro maravilloso que se puede sentir afortunado de teneros como familia.

Editar

Vanne García Fernández

2 reseñas

Hace 7 meses

Súper contentos, nuestra perro cada dia va a mejor y mucho más contento en casa. Hay mucho trabajo h todavia nos queda mucho por aprender. Gracias Noel!

ResponderMe gusta

Victoria Mínguez

1 reseña

Hace 7 meses

Noel nos ha ayudado mucho, ha sido fantástica la evolución. Muchas gracias

ResponderMe gusta

Jorge Garcia

Local Guide · 137 reseñas · 497 fotos

Hace 7 meses

ESTUPENDO PROFESIONAL, NOS HA AYUDADO MUCHO CON NUESTRO TECKEL.

Alicia Toledo

2 reseñas

Hace 7 meses

Por fin me decido a escribir sobre mi perro, Tony. Ya tenía 6 años cuando lo adoptamos de una casa de acogida, dónde había pasado ya 3 años. Las primeras semanas en casa, fenomenal pero después comenzó a comportarse de manera hostil con personas desconocidas por la calle y también con personas que ya conocía cuando entraban a casa. Creemos que Tony lo que sentía era mucho stress por el entorno de la ciudad (tráfico, mucha gente, ruido,…) después de vivir 3 años en medio de la naturaleza y rodeado de muchos compis caninos a los que echaba de menos. Todos menos los de casa le parecían amenaza y además, tenía un instinto de protección hacia nosotros y su casa puede que fruto de su malinterpretación o quizá de nuestras señales corporales involuntarias equivocadas.
Lo pasamos muy muy mal. Salíamos a pasear 3 veces al día él con mucha angustia y mucho miedo porque gruñía y ladraba a todo el que se cruzaba. Y en casa era mucho peor porque llegó un día en que ya no admitía la visita de nadie y poco a poco nos fuimos aislando del mundo.
A punto estuve de tirar la toalla, no sabéis qué mal lo pasamos todos, incluido Tony. Nunca le regañamos ni chillamos, teníamos mucha paciencia pero no los conocimientos que necesitábamos. Fue entonces cuando un amigo de la familia que también nos ayudó muchísimo, nos recomendó a Noel, a quien estaré eternamente agradecida. Todos sus capacidades, sumadas a su paciencia y saber hacer nos ayudaron infinitamente. Además de trabajar con Tony, nos ayudó a mejorar a todos nosotros y Tony fue mejorando poco a poco y cuando su trabajo ya terminó, ya era labor nuestra con todo lo que nos enseñó saber ayudar a Tony.
Estoy convencida que gran parte de los “problemas” con nuestras mascotas, se solucionan con una “reeducación” de nosotros mismos y, sobretodo tener comprensión y paciencia con ellos. ¿Cómo les podemos pedir tantísimo en un abrir y cerrar de ojos? Pretendemos que lleguen a casa y se adapten a nuestro entorno, casa, costumbres, horarios, desde el primer día cuando a nosotros mismos una mudanza nos cuesta un mundo. Vivimos muy deprisa y les contagiamos el stress y la impaciencia e intolerancia.
A Tony y a nosotros nos queda todavía camino por recorrer y confiar 100 % que toda va a estar bien y que volverá a entrar gente a casa sin cuidado pero hemos avanzado muchísimo en unos meses. Tony ya deja entrar poco a poco de nuevo gente a casa y ya no ladra a nadie por la calle, ha estado 15 días en una “guarde” durante nuestras vacaciones y ha tenido un comportamiento ejemplar y ha enamorado a las cuidadoras de la residencia.
Al principio cuando pensé en tirar la toalla no creí que pudiera escribir esto pero de verdad creo que es posible y que solo hace falta estos ingredientes: un adiestrador profesional y comprensivo como Noel, paciencia para “escuchar” a nuestro perro y darle el tiempo que necesita para asimilar y confiar en todo su entorno.
Hoy, no cambiaría a mi perro por ningún otro.
Gracias Noel

Alicia

Me gusta

Respuesta del propietarioHace 7 meses

No esperaba un escrito así de detallado. Muchas gracias! Pero sobre todo, gracias por permitirme ayudaros. No ha sido fácil, pero si realmente se desea, siempre podemos mejorar la comprensión hacia nuestro amigo canino y en consecuencia, su comportamiento. Casos como Tony son los que dan la razón de ser de mi trabajo. De nuevo, gracias por hacer todo lo que era (y lo que es) necesario para conseguir que tenga un buen nivel de bienestar.

Editar

Pilar

1 reseña

Hace 8 meses

Nuestro perro tenía ‘algunas cosillas’ que nos generaban estrés, a él mismo y a nosotros. Nada grave, pero sí molesto! Noel detectó por qué sucedía, nos ayudó a entender por qué estaba pasando, y hemos aprendido técnicas sencillas para mejorar la situación. Ojalá le hubiéramos llamado antes! Todos estamos encantados del resultado, nuestro peludo incluido! Gracias, Noel!!!

Me gusta

Respuesta del propietarioHace 7 meses

Muchas gracias por tus palabras.
Cuanto antes empezamos, más fácil es todo, pero nunca es tarde para aprende a entender mejor a nuestros amigos caninos. Gracias por vuestro esfuerzo en conseguirlo.

Editar

alex marin

4 reseñas

Hace 7 meses

Todo perfecto nos ayudo mucho con nuestro perro.

ResponderMe gusta

paula peris

3 reseñas

Hace 8 meses

Muy contentos , Noel es el tercer educador que hemos contactado. Ha entendido todo desde el primer momento, tanto a nosotros como a nuestra perrita. Muy profesional , sabe muy bien lo que hace.

ResponderMe gusta

Marta Diazdeneira

4 reseñas

Hace un año

Noel Espinosa es un gran profesional. He aprendido muchísimo, ahora tengo un perro feliz y sociable. Su tranquilidad y claridad me ha ayudado a confiar y progresar. 100% recomendable !!

Me gusta

Respuesta del propietarioHace un año

Gracias por el comentario, pero más aún por tu esfuerzo en querer que Índalo sea un perro feliz 😘

Editar

Joanna F

Local Guide · 71 reseñas · 146 fotos

Hace 11 meses

Participe en un par de cursos que impartía Noel, todo ha sido perfecto, mi perrito se lo pasó fenomenal. Gracias

ResponderMe gusta

Maribel Medina

Local Guide · 12 reseñas · 53 fotos

Hace 10 meses

Muy interesante y divertido para mi Cooper, lo pasó pipa

Me gusta

Respuesta del propietarioHace 10 meses

Muchas gracias Maribel. Cada vez se lo pasará mejor, en nuestra escuela canina y fuera de ella.

Virginia Murcia Botella

2 reseñas

Hace un año

Recomendable al 200%.
Un gran profesional, además de una persona escepcional.
Y si le preguntas a mi Rocco, dirá
… señor salchicha. Si me das más, te bailo una jota si tu quieres 🤣

Me gusta

Respuesta del propietarioHace un año

Gracias por tu reseña Virginia.
Sin tu ayuda Rocco no habría mejorado. Recuerda que usar refuerzos de comida son una pequeña parte del tratamiento, es mucho más importante ser proactivo, tener un lenguaje corporal adecuado, un buen manejo de correa y un largo etcétera. ☺️

Editar

HELENA BERNAT JUAN

1 reseña

Hace un año

Hola a todos los amantes de animales de 4 patas, os quiero contar la historia de mi última adquisición, un gatito negro atropellado en la víspera de halloween en octubre de 2018, tras superar la operación de urgencia por haber quedado con el riñón fuera y estar fuera de peligro, decidí antes de adoptar definitivamente al pequeño saber si tenía alguna enfermedad con la que pudiera contar contagiar a mis otros dos gatos adultos, cosa que fue dura ya que con mes y medio además de haber sido atropellado se le detecta leucemia felina … Mala noticia y temporalmente debe quedar en cuarentena, para evitar el contagio con los otros dos Pasados unos meses y por recomendación del veterinario volvemos a hacer otra analítica para ver si fuese el milagro de que se hubiese negativizado… Y así fue por suerte… Ahora tocaba lo más difícil, tras la castración introducirlo en la manada, tuvo que pasar un tiempo hasta que los otros dos le dejaron formar parte ya que desde que comenzó todo habían pasado 8 meses, en los cuales el pequeño había ido creciendo hasta alcanzar ya el tamaño de los mayores, pero ahora había otra cosa, que no había aprendido a sociabilizar, ya que por las circunstancias al estar encerrado no sabía jugar con otros de su especie, tiene miedo a verse al espejo, a lo de fuera de su habitación… Así que me puse en contacto con Noel y él me dio las claves para que nuestro pequeño Batman superheroe de ésta historia aprendiera por fin a ser un gato dócil, que se dejara acariciar jugara con sus hermanos sin ser agresivo, durmiera sus horas,lo que viene siendo un gato sano.
Lo recomiendo con los ojos cerrados, un gran profesional, que además resuelve tus dudas al instante

Responder1

Kika X

Local Guide · 24 reseñas · 9 fotos

Hace 10 meses

Una gran experiencia para repetir

ResponderMe gusta

David Rubio Oltra

1 reseña

Hace un año

Todo a sido perfecto la verdad, siguiendo todas las pautas se consigue, los destrozos en casa ante un cachorro solicionado, muchas gracias muy buen profesional y muy buena persona

ResponderMe gusta

jovi xisvert

9 reseñas · 1 foto

Hace un año

Noél es un adiestrador muy bueno y te da buenos consejos sobre tu perro y como tienes que hacer las cosas

ResponderMe gusta

Rubén SieteCuatro

1 reseña

Hace un año-

Noel es escepcional a la hora de trabajar. Nos ha ayudado muchísimo con nuestro bulldog que adoptamos con 10 meses. El perro muerde a desconocidos debido a un trauma de más joven con otros dueños y esa conducta se le está rebajando poco a poco gracias a sus pautas.

Jorge Martínez

1 reseña

Hace un año

Mi perra de 2 años cogió miedo y desconfianza en los paseos y nos resultaba muy complicado poder salir con ella a la calle. Después de unas cuantas sesiones con Noel y aplicando las técnicas y consejos que nos ha enseñado hemos conseguido que por fin vuelva a disfrutar de los paseos y no esté pendiente de todo lo que pasa alrededor. Muchas gracias Eurekan!

ResponderMe gusta

Odol Beltza

Local Guide · 18 reseñas

Hace un año

5 estrellas me parecen pocas para eurekan! Y Noel. Un profesional con todas las letras, y no solo por sus conocimientos, si no por la manera en que explica todo, tanto las pautas, como el porqué de los comportamientos. Ojalá hubiese más gente que se preocupase más de educar y ayudar a los perros y gatos como hace Noel. Mil gracias de mi parte, y por supuesto de parte de LOKI! ;)

ResponderMe gusta

Jonatan Zomeño Escribano

5 reseñas

Hace un año

Lugar y ambiente perfecto para aprender sobre la vida de tu fiel amigo. En mi caso he aprendido muchisimo ya que nunca habia tenido un perrito como compañia. De 10! GUCCI!!

ResponderMe gusta

Iulia Ilea

1 reseña · 2 fotos

Hace un año-

Gracias a Eurekan en casa tenemos un ambiente inmejorable 🐈Rusu🐈Manzanilla 🐕y Lilu.
Noel muchas gracias por ayudarme con Lilu desde pequeño y gracias por las pautas que han hecho posible que Manzanilla y Rusu sean los mejores amigos.

Anabel Sánchez

6 reseñas

Hace un año

Estoy encantada con los resultados de cCoco con la ayuda de Noel, ha sido un acierto que hayamos encontrado a Noel para ayudar a Coco, a tener menos ansiedad por separación con una sesión que estuvo en casa. Se dio cuenta de los problemas que tenía Coco. Nos dio los consejos adecuados y Coco en menos de una semana ya puede quedarse hasta 3 minutos sola en casa sin llorar, antes cuando cerraba la puerta empezaba a ladrar y a llorar. Muchas gracias Noel. Si duda cuando necesite Coco ayuda acudiremos a Noel. Por cierto desde el minuto uno Coco adoraba a Noel.

Me gusta

Respuesta del propietarioHace un año

Ojalá todos tuvieran el mismo nivel de implicación y saber hacer del que tú dispones. Muchas gracias por tu comentario y por permitirme ayudarte con la preciosa e inteligente Coco.

Editar

Estefanía Hkm

1 reseña

Hace un año

Me encanta la forma atenta y gentil de trabajar de Noel, tanto con los perros como con los guías. Aunque sólo puedo opinar del Club de Socialización, me llevo una grata experiencia con su buen hacer y quedo esperando a la próxima cita para que mi peludo pueda seguir avanzando y divirtiéndose.

ResponderMe gusta

ALVARO MUÑOZ ASENSIO

6 reseñas

Hace un año

Muy profesional y nos ha ayudado mucho con nuestro perro. Muy recomendable

Me gusta

Respuesta del propietarioHace un año

Gracias Álvaro. Siempre será un placer ayudaros con Chichi.

Manu

1 reseña

Hace un año

Lo recomiendo, Solicite su ayuda porque Tara ( mi Rottweiler ) tenía cambios de comportamiento muy bruscos a raíz de una operación y unos dolores en una de sus patas traseras y gracias a sus pautas y consejos he conseguido entender más a Tara y ahora todo va mucho mejor! Al final somos nosotros los que tenemos que cambiar, no el animal, nos hablan continuamente solo que hay que saber entenderlos y comprender su lenguaje. Gracias Noel!

He de anotar que Noel adiestró a Tara con tan solo 3 meses y desde entonces nunca he tenido ningún problema hasta ahora que tiene 6 años.

Me gusta

Respuesta del propietarioHace un año

Gracias Manuel. Pocas personas contratan mis servicios para prevenir comportamientos indeseados. He de apuntar que yo no adiestré a Tara, lo hicisteis vosotros y, más que adiestrarla lo que hicimos fue educarla… Y lo habéis hecho muy bien, a la vista de los resultados.

Editar

Miguel

1 reseña

Hace un año

Muy contento con los resultados. Mi perro no atendía a órdenes y era bastante esquivo, y ahora es justo todo lo contrario. Noel es un profesional top.

Me gusta

Respuesta del propietarioHace un año

Tienes un perro que no es fácil de educar. Si está mejorando es porque eres un compañero top para él. ¡Gracias por el esfuerzo y buen hacer!

Editar

Ana Fer

5 reseñas

Hace un año

Muchas gracias Noel por tu ayuda, mi perra ahora es mucho mas feliz y yo tambien, pautas sencillas y eficaces, y solo en tres dias!!!mil gracias!

ResponderMe gusta

Cristina B.

2 reseñas

Hace un año-

Amable y buen trato a domicilio. Sin embargo, poca atención para saber el estado del animal después de la visita y dar consejos si la evolución no es favorable.

Respuesta del propietarioHace un año

Cristina, siento que tengas esa sensación. En 10 años de profesión es la primera persona que se queja de esto. Creo que preguntarte su evolución a las dos semanas de la primera cita y tener otra cita en un mes donde me pondrías al día (por lo que no te pregunté dos semanas después), sí es preocuparme por el estado de Igor. Aún anulando la cita que teníamos, te he enviado vídeos y recordado las pautas para que Igor mejore. Me da mucha pena que tenga ese nivel de miedo pero sin tu ayuda no puedo conseguir que mejore. Si sigues las pautas que te comenté, Igor mejorará.

Editar

ANA LISBOA

1 reseña · 4 fotos

Hace un año

Gracias! Es lo mejor que puedo decir después de la ayuda que tuvimos de Noel co n nuestro doki. Sam ahora es obediente y como queremos ! Recomendado 100%

Me gusta

Respuesta del propietarioHace un año

Gracias Ana. Me alegro mucho que os hayan sido de ayuda mis consejos.

Editar

Daniel Alacreu Elvira

Local Guide · 28 reseñas · 3 fotos

Hace 3 años

Muy buen trato con los animales. Amplió lugar donde enseñar a tú mascota y a sus dueños. Gente muy profesional y muy preparada. Precio asequible para lo que suelen cobrar otros

ResponderMe gusta

Mariano Alejos

61 reseñas

Hace un año

Tiene un buen trato y es muy amable con todos

Me gusta

Respuesta del propietarioHace un año

Hay que recibir amabilidad para poder transmitirla a los perros :)

sara

Local Guide · 77 reseñas · 48 fotos

Hace 3 años

Adopté un perro que, los primeros días de tenerlo,ya había mordido a casi todo las personas de mi entorno, la primera a mi. Tuve muchas dudas con él, nunca había tenido perro y me daba miedo que esto no pudiese cambiarse o que mordiera a alguien. Después de varios meses de estar juntos, de darle cariño (lo que nunca había tenido), premiándolo por hacer cosas bien, ser paciente y constante, está cambiado, más relajado. Lo hemos conseguido gracias a las pautas de Noel, que caló rápidamente las necesidades de mi perro. Tienes que saber dónde vas (tiene que gustarte enseñar con refuerzo positivo) y tienes que tener interés y ganas, Noel tiene muchos conocimientos, pero si no estás en lo que tienes que estar, no los aprovecharás.

Me gusta

Respuesta del propietarioHace 3 años

Muchas gracias por el comentario pero muchas más por vuestra actitud. Sin vuestra ayuda habría sido imposible conseguir resultados. De esta manera es como demostrais vuestro amor sincero hacia el nuevo miembro de la familia.

Editar

Juan Manuel Rodriguez Escriche

Local Guide · 9 reseñas

Hace 2 años

Hemos llevado a nuestra perra Dixie a una hora de socialización y estoy contento con la experiencia. Repetiremos seguro con el instructor Noel.

ResponderMe gusta

Joaquin

Local Guide · 161 reseñas · 132 fotos

Hace 2 años

Tienen lo que busques

ResponderMe gusta

sergio Sgr

1 reseña

Hace 3 años

el tal Noel de eurekan, vino a casa de mis padres, a que el cachorro de labrador no saltara tanto y educarle un poco, Solo recibieron una tomadura de pelo diciendo tonterias, rellenando una ficha, haciendo 4 inutilidades con el perro, que cualquiera podria hacer, y dijo, bueno, ya esta, ante la atonita mirada de mis padres, Mi consejo, Evitad a este tio

4

Respuesta del propietarioHace un año

Sergio, siento que esa haya sido la sensación de tus padres. Les he dado pautas claras y sencillas de llevar a cabo. Si quieren realizar el esfuerzo de aplicarlas, su perro mejorará. Además pueden preguntarme, sin coste, vía telefónica, e-mail o WhatsApp, todas las veces que quieran.

Editar

MaNiAk KO

Local Guide · 11 reseñas · 5 fotos

Hace 3 años

Noel no educa a tu amigo si no te educa a ti. Gracias por todo! Para eko y nosotros as sido lo mejor 😉

Me gusta

Respuesta del propietarioHace 3 años

Muchas gracias. Personas como vosotros dan sentido a mi profesión 😘

Editar

Mía IE

8 reseñas · 1 foto

Hace 2 años-

Noel es un gran profesional, muy recomendado

Leslie Keeling

Local Guide · 107 reseñas · 117 fotos

Hace un año

Noel helped me so much with my dog. You can see how much he cares for his clients and their dogs, and he is willing to go the extra steps to help you. Very knowledgeable and helpful,anyone looking for a dog trainer I would recommend Noel every time.

(Translated by Google)
Noel me ayudó mucho con mi perro. Puedes ver cuánto se preocupa por sus clientes y sus perros, y está dispuesto a dar los pasos adicionales para ayudarte. Muy bien informado y servicial, cualquiera que busque un entrenador de perros recomendaría Noel en todo momento.

ResponderMe gusta

paco guillem

Local Guide · 144 reseñas · 140 fotos

Hace un año

(Traducido por Google) Muy buen profesional

(Original)
Molt bon professional

ResponderMe gusta

 

6 comentarios de “Testimonios – Eurekan

  1. Carmen dice:

    Buenos días Noel! Estaba viendo tu página un poquito y digo voy a escribirle para decirle lo contenta que estoy desde que viniste a casa.
    En una sola sesión nos ayudaste taaaaaantísimo con los problemas de ladridos del balcón que ya jamás volvió a morder la pared por ansiedad. Hemos puesto cortinas en casa y está muchísimo más relajada que antes. Las pautas en los paseos las hemos seguido como nos marcaste y entra en casa relajada incluso se tumba a descansar. Yo no sabía que mi perra tenía estrés, gracias a tus consejos ha cambiado todo mucho. Te quería hacer una pregunta… Ahora tiene 9 meses. El tema de los paseos no pasar de unos 60 minutos al día eso será siempre? Hay veces que me gustaría salir más con ella, como los domingos y sábados pero no quiero estresarla, además sabes que en el parque de cabecera hay mucho ambiente. Te refresco la memoria jejeje que tendrás muchos clientes, Duna la pastor alemán del parque de cabecera ;)
    Mil gracias por tu ayuda

  2. Maria Amparo dice:

    – Comentario en Facebook: Suscribo las palabras. Mis pequeños y yo no tenemos el placer de conocerte pero como ya te he dicho, desde la distancia tus consejos nos están cambiando la vida y desde el día 1 al menos se puede salir a pasear sin que me paseen a mi gracias! Gracias! Y gracias!

  3. Lore AG dice:

    – A nosotros también nos ayudaron mucho con nuestros perros. El comportamiento cuando los dejamos solos es ahora de 10. Infinitamente agradecida.

  4. Gosseta Roseta dice:

    – Ok, ahora se entiende su falta de socializacion, suerte que ha tenido de haber acabo contigo
    Con los perros adoptados es lo que pasa, debemos tener en cuenta sus experiencias pasadas y a veces no sabemos como han sido, es importante ir despacio, respetando su espacio. Ya veo que con Eurekan Noel Espinosa estais en buenas manos

  5. Patricia Perez dice:

    – Cliente online, nos dice: Estoy haciendo la prueba del contracondicionamiento para mi caso, y parece que también funciona!!! Ya hemos ido dos días por zonas con perros que ladran desde las casas, y ella lo lleva mucho mejor!!! graciassssssss!!!! (bueno, mejor lo llevo yo, porque ella no se preocupa de ir a intentar jugar con los que le ladran, jejeje)

  6. Julia Díaz dice:

    Estamos encantados con el trato recibido de Noel. Acudimos a él porque nuestra loquita tiene mucho miedo a los ruidos, especialmente a los petardos. Nos parecía imposible superarlo, pero gracias a las pautas que Noel nos ha ido dando, hemos visto como mi perrita en poco tiempo ha ido ganando en seguridad y ha mejorado muchísimo su tiempo de recuperación después de
    escuchar un petardo, ya no tenemos accesos de pánico.Y eso es una satisfacción enorme, aunque aún nos queda mucho por superar. Sobre todo nos ha enseñado como trabajar con ella, a entenderla y a darle su tiempo para aprender, a veces queremos hacerlo todo muy rápido.
    También agradezco mucho a Noel su preocupación por el estado de mi perrita, ya que en todo momento ha estado disponible para las dudas, y ha estado pendiente de sus progresos a cualquier hora.
    Sin duda, si tenéis un peludo con problemas de miedos, os recomiendo que os pongáis en contacto con Noel, porque vais a notar como mejora en poco tiempo, eso sí, con un poco de trabajo en conjunto y mucha constancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *