Servicios Eurekan

 A domicilio 

Servicio de adiestramiento, educación canina, felina y etología en Valencia personalizado para ti, tu mascota y en tu casa. Optimizamos tus sesiones según tu disponibilidad. 

Coaching canino y coaching felino 

El adiestramiento no se centra en lo que queda por hacer sino en lo conseguido hasta el momento, creando así unos cimientos sólidos que permiten seguir avanzando. De este modo, no sólo conseguiremos que su comportamiento sea más agradable para nosotros sino también estaremos aumentando su bienestar, físico y emocional. Todo son ventajas, excepto por el esfuerzo a realizar, aunque esto último no es tal si lo que queremos es lo mejor para nuestros perros y gatos.

Etología

El término etología clínica veterinaria se aplica al estudio del comportamiento de las especies domésticas, como el perro y el gato; pero también incluye especies exóticas (como el hurón o el loro), caballos e incluso animales de granja (donde la etología ayuda a mejorar el bienestar animal).

¿Tienes problemas con tu perro o gato?

 Servicios online 

Las nuevas tecnologías nos permiten crear el servicio de adiestramiento y etología online

¿En qué consiste el servicio de adiestramiento y etología online?

Aunque lo idóneo es que las sesiones se realicen de forma presencial, para los casos en que por motivos diversos (la distancia, por ejemplo) esto no es factible, disponemos del servicio de adiestramiento en positivo y etología online. Facilitamos una comunicación fluida con clientes en cualquier parte del mundo y diagnosticar correctamente cualquier problema de conducta, así como planificar y explicar las pautas más recomendables para producir la modificación de conducta deseada.

Skype, e-mail teléfono. Conjuntamente con  vídeo tutoriales personalizados que explican paso a paso cómo conseguir tus objetivos.

La metodología es, en todo momento, amable con el perro.

Noel Espinosa - Eurekan.es

Adiestrador, Etólogo y Educador canino

Máster en Etología clínica
Adiestrador Conselleria lic. cv-acc-54

Tel. 665.564.823

¿Hablamos?

    Responsable de los datos: Noel Espinosa Mitjanas C.I.F.: 24365506L. Finalidad de los datos: Contacto con el cliente. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround España SL (Spain). Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.