Curso en Grupo de Adiestramiento Canino en Positivo. Metodología de 3ª Generación

Ven al curso con tu perro, aprenderás a comprenderle mejor para conseguir que venga cuando le llamas y además podrá comportarse correctamente en entornos urbanos sin necesidad de tener que darle órdenes para ello.

El adiestramiento canino de 3ª generación utiliza lo mejor de las metodologías anteriores en educación, desechando lo que no nos permite alcanzar los objetivos, no sólo en conducta, sino también en bienestar. A través de esta metodología el alumno canino adquiere suficientes herramientas de autogestión para manejarse correctamente en el contexto en el que vive, optimizando la calidad de la convivencia con familiares y extraños.

Podéis leer algunas de opiniones de asistentes al curso en testimonios y podéis ver otras en el vídeo al final de la publicación.

6 sesiones de 1 hora.

Fechas por determinar

¿Por qué elegir este curso y no otro?

  1. Porque la experiencia y formación del ponente (Noel Espinosa etólogo y adiestrador canino) te permitirá mejorar todos los aspectos del comportamiento de tu perro.
  2. Porque adiestramos en positivo, es decir, no usamos el miedo como herramienta motivadora para conseguir comportamientos deseados en el perro (no usamos correcciones). Conseguirás que tu perro te obedezca y además, disfrute de ello.
  3. Porque además de enseñarle comportamientos mediante el trabajo práctico de adiestramiento, sabrás cómo conseguir que se porte mejor en otros momentos del día.
  4. Además, todos los asistentes se pueden beneficiar de nuestro servicio de asesoramiento sin coste ni fecha de caducidad, para poder hacer el seguimiento necesario para la consecución de los objetivos marcados al inicio del curso.

199,00 169,00

Agotado

¿Dudas? Llama YA 665.564.823
SKU: 3aGENERACION Categorías: ,