Etología y perros

Una sesión de etología con un perro consiste en una visita a domicilio, de unas dos horas de duración. En primer lugar se realiza una entrevista en la que se recaba toda la información necesaria para llegar al diagnóstico de la conducta indeseada; a continuación ya podemos dar pautas para empezar a modificar la conducta. Esta sesión suele incluir un paseo por la zona habitual del perro, para valorar su comportamiento en la calle, así como el manejo de correa del propietario.

Al final de esta primera sesión podemos valorar cómo realizar el seguimiento del caso. En algunas ocasiones puede ser simplemente por email o teléfono, en otras será necesario realizar más sesiones presenciales con el perro. Las siguientes sesiones tienen una hora de duración y son de carácter principalmente práctico. En muchas ocasiones, realizar adiestramiento en positivo es el camino para obtener los objetivos deseados por el propietario en la conducta de su perro. Es por ello que en Eurekan te ofrecemos el servicio de coaching canino, donde se unen todas las disciplinas necesarias para obtener el mayor grado posible de eficacia y eficiencia.

Tras haber realizado una sola sesión con nosotros, los clientes de Eurekan tienen atención telefónica o vía email de forma gratuita e ilimitada.

Para más información o para contratar nuestros servicios, contacta con nosotros

 

Noel Espinosa - Eurekan.es

Adiestrador, Etólogo y Educador canino

Máster en Etología clínica
Adiestrador Conselleria lic. cv-acc-54

Tel. 665.564.823

¿Hablamos?

    Responsable de los datos: Noel Espinosa Mitjanas C.I.F.: 24365506L. Finalidad de los datos: Contacto con el cliente. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround España SL (Spain). Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.