Go to Top
Contacta: 665.564.823 | 96.377.08.85 | info@eurekan.es | We speak English

A domicilio

ATENCIÓN PERSONALIZADA A DOMICILIO

–   Adiestramiento / Educación:

El objetivo principal del adiestramiento o educación canina básica mediante la atención domiciliaria es conseguir que el propietario enseñe a su perro a pasear sin tirar de la correa, sentarse cuando se le pide, quedarse quieto si es necesario, que venga cuando se le llama en cualquier situación y lo más importante, que tenga los suficientes conocimientos para prevenir cualquier conducta indeseada en su perro.

La primera sesión tiene una duración de 1’5-2 horas en la que se revisa el entorno, las rutinas, se conoce al perro, se definen los objetivos a alcanzar y se dan unos conocimientos básicos y necesarios para conseguir que el can esté lo más tranquilo posible y así conseguir sacar el máximo partido a las sesiones. Al final de la sesión se trabaja con el perro lo que sea más importante en ese momento, o se va a dar un paseo y se dan las pautas para que pasee sin tirar de la correa.

Las sesiones posteriores son de una hora de duración, una vez a la semana  y se pueden hacer sueltas o se puede contratar un pack de 5 (más económico), suficiente para conseguir tener la convivencia deseada con vuestra mascota durante toda la vida.

El objetivo principal de EUREKAN! es que sea el propietario el que consiga los objetivos marcados en la primera sesión, de este modo hay una doble ventaja, por un lado;  económica ya que hay muchos días que el propietario practica sin el educador canino, por otro lado; el propietario no va a necesitar al educador aunque el perro empiece a desobedecer un poco por circunstancias del entorno y de madurez hormonal, el propietario sabrá cómo recordarle y afianzar de nuevo la obediencia.

No puedo dejar este apartado sin comentar que los objetivos se consiguen utilizando los últimos descubrimientos científicos en aprendizaje animal  y por tanto se usan métodos amables con el perro (sin gritos ni tirones de correa).

–        Modificación de conducta:

Un comportamiento indeseado es aquel comportamiento del perro que produce molestias a quienes conviven con él. Habitualmente nos referimos a destrozos; conducta higiénica incorrecta; tirar de la correa; desobediencia; agresividad; ladridos; miedos

La forma de modificar esta conducta es realizar una sesión de 1’5-2 horas de duración, en el domicilio del cliente y lugar habitual de paseo, para recopilar información con detalle sobre el tipo de comportamiento, cuándo empezó a presentarse, la evolución que está teniendo, qué se está intentando hacer para resolverlo, así como información sobre el entorno, las rutinas, el origen del animal, etc. De esta manera detectamos la causa y factores que están haciendo que el perro presente esta conducta y se marcan las pautas más efectivas para resolverlo.

En la mayoría de ocasiones, debido a nuestra formación continua, mediante esta primera sesión el propietario y demás miembros de la familia adquieren los conocimientos suficientes para modificar la conducta de su perro de manera efectiva, en otras ocasiones es necesario realizar sesiones posteriores, de una hora de duración, con una semana de separación aproximada.

No obstante, es importante tener claro que la primera sesión es la más importante (porque se queda claro qué está provocando el problema y cómo empezar a solucionarlo) y en el caso que, tras esta sesión, no se consiga que el can se comporte de manera ideal, su comportamiento mejora notablemente.

Los objetivos se consiguen utilizando los últimos descubrimientos científicos en aprendizaje animal  y por tanto se usan métodos amables con el perro (sin gritos ni tirones de correa).

Nuestro horario de atención a domicilio es de lunes a sábado, de 9h a 22h, ininterrumpidamente.

Para más información o para contratar nuestros servicios, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono de contacto

Tu mensaje. Especifica sobre qué curso, evento o servicio deseas recibir información (requerido)

He leido , comprendido y acepto la política de privacidad

noel espinosa especialista en comportamiento canino

963770885 | 665564823 | www.eurekan.es | info@eurekan.es

 

Comments

comments