Go to Top
Contacta: 665.564.823 | 96.377.08.85 | info@eurekan.es | We speak English

Toggles

  • Coaching canino + adiestramiento

  • Adiestramiento de perros

  • Escuela de adiestramiento de cachorros

  • Etología

  • Clicker

  • Adiestramiento y etología online

El coaching canino es la fusión de todos los campos relacionados con la conducta de los perros a través de una formación interdisciplinar y continua (etología, adiestramiento, psicología canina, educación canina en positivo, clicker, y muchos más) unido a un trato al propietario y familia, exquisito. Todo ello nos permite obtener resultados con niveles de eficacia y eficiencia muy elevados.

+info

Adiestramiento: Según la R.A.E., significa, “hacer diestro”: Es decir, respecto a los perros, consiste en enseñarles comportamientos, tipo sentado, tumbado, quieto, llamada, o incluso habilidades caninas como, hacer el muerto, pedir perdón, ir en monopatín, saluda, firme y un largo etcétera.

Debido a sus múltiples ventajas, lo mejor es el adiestramiento en positivo.

+info

La educación en fases tempranas es crítica para tener un perro adulto equilibrado. Para saber más sigue el siguiente enlace: Período de impronta en la educación de los cachorros.

¡VACUNA A TU CACHORRO CONTRA PROBLEMAS DE CONDUCTA!

+ info

La etología estudia el comportamiento de las diferentes especies animales, incluyendo al ser humano: describe y explica las conductas en el hábitat natural, así como los factores que intervienen en estas.

+ info

El clicker es esencialmente una excelente herramienta de información entre el adiestrador y el perro. Podríamos decir que el “clic-clac” del clicker sustituye el “muy bien” de nuestra voz, pero tiene grandes ventajas respecto al uso de nuestra voz porque el clicker…

+ info

Aunque lo idóneo es que las sesiones se realicen de forma presencial, para los casos en que por motivos diversos (la distancia, por ejemplo) esto no es factible, disponemos del servicio de adiestramiento y etología online. Las nuevas tecnologías nos permiten crear el servicio de adiestramiento y etologia online al facilitar una comunicación suficientemente fluida con clientes en cualquier punto del globo como para conseguir diagnosticar correctamente cualquier problema de conducta, así como planificar y explicar las pautas más recomendables para producir la modificación de conducta deseada.

+ info