Go to Top
Contacta: 665.564.823 | 96.377.08.85 | info@eurekan.es | We speak English

Testimonios

OPINIONES Y TESTIMONIOS

Os dejamos algunos de los testimonios que dejan nuestros clientes, después de haberles dado las pautas sobre adiestramientoetologíaeducación canina correspondientes para cubrir los objetivos que tienen respecto al comportamiento de su perro o gato.

+ Opiniones de asistentes a alguna edición de nuestro curso en grupo de adiestramiento en positivo de tercera generación:

Annabel Urena Lopez ha opinado de Eurekan! Comprendo a mi mascota: 5 estrellas

El mejor educador que conozco.

Una gran persona, profesional con los humanos y comprensivo con los perros.

Siempre he pensado que la educación en positivo es la más ética y justa para el animal. Pero profesionales como Noel me han hecho comprender que no solo eso, sino también la más efectiva, duradera y segura. Además de la más barata, pues por regla generar, con una única sesión y unas pautas claras y concisas, te hace entender el problema del perro y te ayuda a solucionarlo.

Sinceramente creo que esta es la educación del futuro. Y Noel uno de los grandes profesionales que avalan su eficacia.

+ Marta Varona, propietaria de Balú, mestizo de Beagle de 8 meses, nos envía el siguiente comentario respecto al curso en grupo de coaching canino y adiestramiento en positivo:

“El curso de coaching canino y adiestramiento en positivo ha cumplido con mis expectativas, aunque es cierto que queda camino por recorrer y por practicar, estoy muy contenta y satisfecha de haberlo realizado, porque me han enseñado las claves y pautas para llevar a mi perro y poder entenderlo mejor y a no frustrarme sin motivo. A pesar de que mi perro aun es cachorro ha mejorado significativamente su conducta en casa y en la calle y me presta mucha más atención. He conseguido casi todos los objetivos planteados y los que me quedan por conseguir tengo las pautas para lograrlos a base de paciencia y practica.
Se lo recomendaria totalmente a cualquier persona que tenga un perro sea de la edad que sea, sobre todo si nunca antes habían tenido un perro como es mi caso.

Marta Varona”

+ Carlos Pino, propietario de Nala, American Pit Bull Terrier, de 7 meses de edad, también nos da su opinión:

“Buenos dias

El curso me ha aportado una gran cantidad de conocimientos que me ayudaran a entender el   comportamiento     de mi perro y por lo tanto, mi dia a dia sera mucho mejor y mas sano (para ambos). Llegué  al curso pensando que sabia mucho sobre el compirtamiento canino y he descubierto de forma grata que tengo mucho que aprender. Muchas gracias por todo lo aportado, y mucha gracias por vuestra calidad humana. Sin ninguna duda es lo mejor que he podido hacer para mejorar la relaccion entre mi perra y mi familia. Sin duda es una experiencia altamente recomendable.”

+ Amparo Almenar, propietaria de Ossi:

El curso estuvo muy interesante, ojala pudiéramos poner en práctica diariamente lo que nos enseñaste. Requiere mucha práctica, pero  parece bastante efectivo. Como en todo la constancia es vital.

Ossi durante el curso practicó bastante, aunque ella siguió prácticamente igual. Creo que a ella le vino corto el curso como para notar cambios significativos. Pero por ejemplo con Tacha  vimos un cambio muy claro. Pero no hay dos perretes iguales.

Con el curso esperábamos que nos orientaras sobre como abordar a Ossi, qué hacer cuando reacciona de forma desproporcionada, porque llego un momento que a mi me daba miedo salir con ella porque no podía controlarla y no sabia que hacer, y nos diste ideas, nos enseñaste cómo teníamos que actuar, y aunque aún no la controlo,( no tiene nada que ver con antes. Antes me la tenia que llevar arrastrando y ladrando como loca del conflicto, y ahora es más fácil sacarla de ahí. Me refiero a que sigue siendo reactiva) sé que si salgo con ella no me voy a quedar bloqueada estirando la cuerda, sino que practicare ejercicios que a ella le van a venir bien.

Por supuesto quería cuando acabara el curso ,Ossi fuera la perra más sociable del mundo, pero poco a poco, a veces lo queremos todo ya, y no puede.

Son conocimientos, como tu dijiste, que nos llevamos en la mochila, y si no es ahora, mas adelante los usaremos. Todo lo relacionado con el comportamiento de mis peluditos nos encanta, asi que lo repetiríamos y lo recomendaríamos a cualquier persona que no sabe que hacer con su perro. Los conocimientos nunca caen en saco roto, y seguro que podría orientarles. y sino ahora,  ponerlos enpráctica mas adelante.

He de decir que tu actitud es estupenda. Te encanta tu trabajo y  eso se transmite.

Con respecto al curso eso es todo. He de decirte que mi manadita esta mas o menos igual. Hemos conseguido bajar el nivel de ladridos cuando abrimos la puerta y salen todos, se quedan esperando las salchichas pegados en la puerta, y por las mañanas ya no les tiro salchichas y no se van corriendo. Por las mañanas salen mucho mas relajados. El resto de veces, el nivel de ladridos y de irse corriendo ha disminuido, pero la excitación de salir, cuando me ven con las salchichas ha subido un 200%. Se agolpan como locos en la puerta hasta que abro, salen rodando prácticamente y ya fuera me miran y esperan las salchichas.

por lo menos no ladran! pobrecitos mios bastante tienen! Y por lo demás les dedico cada momento útil que tengo, aun así los veo estresadillos aun…. es normal. Demasiado bien esta para el cacao de casa que tenemos!

Roqui no se come la basura (increible!, salvo contadas ocasiones, no es lo normal, y si lo pillo le llamo por su nombre y para) y parece que les gusta estar tirados dentro de casa a pesar de tener un jardín para ellos, asi que pasan mucho tiempo dentro.

Bueno, me despido, espero no haberme enrrollado demasiado.

Un saludo.

amparo y marcos

+

Comentario

+

ADIESTRAMIENTO ONLINE

 

+

adiestramiento y etologia online

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+ Salva, el propietario de Greta nos dice lo siguiente: Ja fa temps que voliem comentar-te lo contents que estem. Greta ha millorat molt. La podem deixar dins que casa quan volem sense que la lie. Ara ja la trac solta bona part del trajecte. Quan li dic quieta tot bé. Encara queda prou de treballar però estem contents.

adiestramiento de perros

+

adiestramiento y etologia online

 

 

Comments

comments

Buenos días Noel! Estaba viendo tu página un poquito y digo voy a escribirle para decirle lo contenta que estoy desde que viniste a casa. En una sola sesión nos ayudaste taaaaaantísimo con los problemas de ladridos del balcón que ya jamás volvió a morder la pared por ansiedad. Hemos puesto cortinas en casa y está muchísimo más relajada que antes. Las pautas en los paseos las hemos seguido como nos marcaste y entra en casa relajada incluso se tumba a descansar. Yo no sabía que mi perra tenía estrés, gracias a tus consejos ha cambiado todo mucho. Te quería hacer una pregunta… Ahora tiene 9 meses. El tema de los paseos no pasar de unos 60 minutos al día eso será siempre? Hay veces que me gustaría salir más con ella, como los domingos y sábados pero no quiero estresarla, además sabes que en el parque de cabecera hay mucho ambiente. Te refresco la memoria jejeje que tendrás muchos clientes, Duna la pastor alemán del parque de cabecera ;) Mil gracias por tu ayuda

Maribel

Yo no tenía ni quería tener perro, y de golpe me decidí a intentar dar una vida feliz a una perrita… en cuestión de horas decidí que sí después de semanas diciendo que no… Así que de golpe la tenía ya en casa, y tenía que aprender a tratarla. Lo primero que vi fue lo más llamativo, así que me empapé de historias sobre liderar la manada y chorradas por el estilo… Resultado: perra estresada, yo siempre de mal humor, y aunque la quería mucho, no podía evitar pensar… dios mío, doce o quince años de obligaciones que me quedan por delante!!!! Mientras, seguía leyendo y viendo artículos, y contacté con alguien que me ofreció ayuda… Ese es Noel Espinosa, de Eurekan: con unas sencillas pautas online nos ha cambiado la vida. Ahora pienso… dios mío, qué pena! Son quince años como mucho… que poquito!!! Y ese cambio en sólo dos meses, cuando aún nos queda mucho por hacer!!!! Si no sabéis a quién recurrir en vuestra zona o no os podéis permitir lo que os piden, contactad a Eurekan (www.eurekan.es), no os arrepentiréis!¡Ojalá lo hubiera hecho yo antes!

Patricia Pérez

A nosotros también nos ayudaron mucho con nuestros perros. El comportamiento cuando los dejamos solos es ahora de 10. Infinitamente agradecia.

Lore AG

Suscribo las palabras. Mis pequeños y yo no tenemos el placer de conocerte pero como ya te he dicho, desde la distancia tus consejos nos están cambiando la vida y desde el día 1 al menos se puede salir a pasear sin que me paseen a mi gracias! Gracias! Y gracias!

Maria Amparo

Cristina LP — 5 estrella Gracias a Eurekan por su ayuda con mi perro Arco (poco socializado con machos), estoy siguiendo sus consejos, y su orientación con nuestro problema me está siendo de gran ayuda. Valoro mucho que hayan enfocado la solución del problema utilizando técnicas no aversivas con el perro, totalmente desaconsejadas en casos de agresividad, y que tan a menudo he tenido que escuchar y padecer en mi entorno. Creo que vamos por el buen camino y que Arco y yo lo lograremos. Muchas gracias Eurekan!! (ATENDIDO ONLINE)

Cristina LP (Nickname Facebook)

adiestramiento canino online