Go to Top
Contacta: 665.564.823 | 96.377.08.85 | info@eurekan.es | We speak English

Condiciones sorteo servicio etologia y adiestramiento online gratis

CONDICIONES DEL SORTEO Y DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA ON-LINE SOBRE COMPORTAMIENTO CANINO

                El sorteo se realizará mediante el servicio de sorteo certificado de www.sortea2.com

El número de plazas sorteadas, en esta promoción, es 1.

El servicio de consultoría/asesoramiento que ofrece EUREKAN! COMPRENDO A MI MASCOTA es un servicio que se lleva a cabo con la mayor seriedad y profesionalidad posible. Nos avalan varios años de servicio presencial, así como una vasta formación continua que genera resultados cada vez más fiables con niveles muy altos de eficiencia. Debido a esto, podemos ayudar a muchos propietarios sin necesidad de tener que estar presente físicamente mientras éste aplica las pautas necesarias para alcanzar su objetivo en el comportamiento de su perro. No obstante, somos conscientes que los resultados llegan sólo si el propietario presenta la voluntad necesaria. Por ello, redactamos las siguientes condiciones del servicio:

                Derechos y deberes de los clientes de la asesoría gratuita on line de EUREKAN! COMPRENDO A MI MASCOTA:

Derechos

  1. A recibir la información que permita al cliente obtener los objetivos marcados. Esta información puede ser recibida en explicaciones por escrito vía e-mail, en documentos adjuntos, en forma de vídeotutoriales o si es conveniente, vía telefónica o por videoconferencia.
  2. A recibir respuesta en breve espacio de tiempo a cualquier duda que surja durante el tratamiento. El tiempo de respuesta suele ser de 24-48 h, días laborables.

Deberes

  1. El cliente se compromete, en la medida de sus posibilidades, a seguir las pautas indicadas por el profesional (Noel Espinosa o Marina Miralles). En el caso que no las pueda seguir tal y como indican, se compromete a informarles para poder ajustarlas a sus posibilidades.
  2. Doy permiso a que se pongan en contacto con mi veterinario para informar sobre el tratamiento llevado a cabo y evolución del comportamiento del can, una vez finalizado el mismo. Si no está de acuerdo con este punto, especifíquelo.

Comments

comments