Go to Top
Contacta: 665.564.823 | 96.377.08.85 | info@eurekan.es | We speak English

Comunicación animal, seminario

Estrés canino. Clave para adiestrar correctamente

Comunicación animal

Aprender otra vía de comunicación con los animales te permitirá acercarte más a ellos, pudiendo así disfrutar más de su compañía y ayudarles a mejorar su bienestar.

La figura del comunicador animal está reconocida en otros países, como Estados Unidos de América. Las labores que realizan estos profesionales ayudan a muchos perros, gatos y otros animales a ser mejor entendidos y por tanto, a estar mejor atendidos desde un punto de vista psicológico y emocional.

El próximo 15 de septiembre de este año podrás aprender a abrir este canal de comunicación en la escuela canina  eurekan!.

Si eres educador canino, adiestrador o etólogo o si te estás preparando para ello, si eres voluntario o trabajador de una protectora y/o si convives con perros o gatos, ven a este seminario y adquirirás nuevas herramientas de comunicación que te permitirán mejorar tu labor.

Mientras escribo estas líneas no puedo dejar de escuchar en mi cabeza una frase, no sé si perteneciente al refranero español, de todos conocida: “Si no entiendes una mirada, no entenderás una larga explicación“. Este tipo de información es la que este seminario te ayudará a extraer cuando quieras entender a algún animal. No pierdas esta única oportunidad en Valencia de aprender con Anna Freijomil, comunicadora animal profesional, que combina su actividad ayudando a entender a perros y gatos de particulares y realizando curso en todas España.

Reservas: 66120203

 

Comments

comments

, , ,